Sustraen mil 500 pesotes de una vivienda en céntrica colonia Chetumaleña

0
139

RoboPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Tremenda sorpresa se llevó Jacqueline Santillán Solano, de 30 años de edad, cuando llegó a su domicilio, ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, se percató de que la puerta principal había sido forzada y robado mil 500 pesos en efectivo.

De acuerdo a la información recabada,  se averiguó que los hechos se registraron a las 22:00 del pasado martes, después de que Jacqueline Santillán Solano, de 30 años de edad, llegara a su domicilio ubicado sobre la calle Juan José Siordia, número 266, con Francisco I. Madero e Independencia, de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz y se percatara de que la puerta principal de su vivienda se encontraba forzada y abierta.

Ante esto, entró a su casa y realizó una revisión percatándose de que le habían robado mil 500 pesos en efectivo, por lo que le preguntó a sus vecinos sino habían visto nada inusual, pero estos dijeron no haber visto nada sospechoso, por lo que la agraviada dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva acudieron al lugar de los hechos, para acordonar el área, tomar nota de lo sucedido e implementar un operativo de localización por la zona, para tratar de ubicar y detener a él o los presuntos responsables; sin embargo, no dieron con ellos.

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos y tras realizar sus diligencias correspondientes, invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here