El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Susana Hurtado asume la representación de Gobernación en Quintana Roo

Chetumal.-La tarde de este miércoles, la ex priísta Susana Hurtado Vallejo, dio a conocer que recibió de manos de Luis Fernando Rosas, responsable de la Unidad de Gobierno, su nombramiento como Representante en Quintana Roo de Gobernación Federal, la cual encabeza Olga Sánchez Cordero.

En ese sentido, Hurtado Vallejo expresó su gratitud y su disposición de asumir con compromiso y responsabilidad la encomienda, a efecto de ser la representante de Gobernación en el Estado de Quintana Roo.

Asimismo, dijo estar confiada del compromiso que asume, con el propósito de cumplir las expectativas de lo que merecen las y los quintanarroenses. La ex legisladora federal escribió lo siguiente:

“Muy contenta porque recibí la encomienda por parte de la secretaría de gobernación, presidida por la doctora Olga Sánchez Cordero, y el mtro. Luis Fernando rosas titular de la unidad de gobierno , para ser la representante de gobernación en el estado de Quintana Roo , aceptando la encomienda con toda la responsabilidad que el cargo lo merece y los y las quintanarroenses lo requieren”

#TuamigaSusyHurtado

Notas relacionadas

Mala señalización de calles en diversas colonias de la ciudad

El Punto Sobre la i

Otra vez se quema el basurero municipal

El Punto Sobre la i

Claudia Granados, al borde de su inhabilitación como servidora pública

admin

Deja un comentario