El Punto Sobre La i
Home » Surge el deseo de festejar en grande
Yucatán

Surge el deseo de festejar en grande

Valladolid.- Surge el deseo de hacer algo en grande para festejar los 75 años de existencia de la escuela secundaria estatal “José Inés Novelo”.

El maestro Antonio Álvarez Ruiz, mejor conocido como “Azul”, en comentario emitido a través de la red social de facebook, sacó a flote el deseo de organizar un grandioso festejo en la secundaria estatal, al indicar que el próximo año, para ser exacto el 22 de septiembre, la escuela cumplirá casi un siglo de haber sido creada.

Siendo la primera escuela secundaria fundada en Valladolid y la cuarta en el estado, la «José Inés Novelo» es formadora de cientos de ciudadanos de bien, muchos de ellos hoy profesionales que se desempeñan exitosamente en diferentes ámbitos de la sociedad de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, incluso fuera del mismo.

Ante el comentario que escribió en su perfil el maestro “Azul”, no faltaron las personas, ex alumnos de diferentes generaciones de la institución educativa, que dieron a conocer su deseo que celebrar tan importante acontecimiento, ofreciendo su ayuda para la organización.

A pesar de que el deseo quedó por el momento solo en comentario, la inquietud está en el aire, y seguramente no faltará quienes por el entusiasmo y el deseo de revivir viejos tiempos anuncien por sorpresa el festejo.

Cabe recordar que ese mismo deseo surgió en su momento en la escuela secundaria federal “Antonio Mediz Bolio” y estos días se está haciendo realidad con la programación de diversas actividades, cuyo boom fue el pasado viernes con el desfile de generaciones y la develación de la placa de los 50 años de existencia del plantel.

Notas relacionadas

Miles de ciudadanos del Oriente del Estado se beneficiarán con traslados oportunos, eficientes y seguros

El Punto Sobre la i

Mejor nivel de audición y calidad de vida, por atención integral en campaña

Pusieron a trabajar el “coco”

Muestras de apoyo y respaldo al trabajo de la fiscal especializada en combate a la corrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo

Brusca entrada del Frente Frío No. 10

Alumnos fortalecen conocimientos en la «XIV Jornada de Habilidades Empresariales»