El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Suplente de Remberto Estrada se declara listo para ocupar la curul en la XIV Legislatura

Cancún.-El director de Gobierno en el municipio de Benito Juárez, Luis Ross Chalé no dejará ningún pendiente en este puesto y se alista para ser el suplente de Remberto Estrada Barba en el Congreso del Estado debido a que éste pedirá licencia para contender por una diputación federal en el Distrito 03.

Al confirmarse que será el candidato de la alianza PRI-Verde, como ocurrió en la elección local anterior, Estrada Barba presentará entre el martes o jueves de la próxima semana, la solicitud de licencia por 90 días y posteriormente, Ross Chalé será llamado para ocupar la curul vacía.

El todavía funcionario municipal explica que revisará los pendientes que tiene Estrada Barba en el Congreso para darles continuidad, aunque también precisa, que él se convirtió en suplente como una cuota del PRI y por lo tanto, impulsará iniciativas de ambos partidos.

“Hay dos o tres iniciativas que promovió el Partido Verde, yo entro, como cuota del PRI, obviamente. Lo que hay que ver, es sentarme ahí y ver lo que hay pendiente, si hay algunas iniciativas que reforzar, lo estaremos checando con los compañeros diputados”.

Aunque no pudo recordar cuáles fueron las iniciativas promovidas por Estrada Barba, pero indicó que después de tomar protesta, se empapará de los pendientes y de la agenda legislativa que será desahogada en este periodo ordinario de sesiones.

En cuanto a su futuro sucesor, dijo que la designación será un tema que corresponde al presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, pero no deja ningún pendiente y ya está listo para realizar el proceso de entrega recepción de la Dirección de Gobierno, en donde estuvo al frente desde que inició la administración en octubre del 2013.

Notas relacionadas

En el Quintana Roo de Carlos Joaquín, las mujeres no tienen derecho, el Gobernador envía mensaje de muerte a periodista y activista Fabiola Cortés

El Punto Sobre la i

Falsa alarma de bomba en Palacio Municipal de Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Instala Remberto estrada el consejo municipal de Protección Civil 2016-2018

El Punto Sobre la i

Deja un comentario