El Punto Sobre La i
Yucatán

Suenan las sirenas, montan guardia y guardan un minuto de silencio

Valladolid.- Federico Alberto Cuesy Adrían, quien en vida se desempeñara como director de la DGSPV en el Estado durante un buen lapso, fue homenajeado esta mañana en Valladolid tras fallecer la noche de ayer.

El sonido de las sirenas con la torretas encendidas de una fila de patrullas que recorrió los alrededores del parque principal “Francisco Cantón Rosado” se escuchó hasta el unísono, en honor al acaecido.

Para homenajearlo por el profesionalismo y disciplina que le caracterizó durante su trascendente trayectoria, el Ayuntamiento en coordinación con la Policía Estatal llevó a cabo la ceremonia.

Previo al recorrido y como parte del homenaje, se montó una guardia en su honor, con unidades y elementos de ambas corporaciones, frente al Palacio Municipal y se guardó un minuto de silencio.

En el acto, se contó con la presencia del presidente municipal Enrique Ayora Sosa, el comandante Jorge Robledo Rodríguez director de la Policía Municipal y el comandante Rafael Ruiz Lizárraga, en representación del comisario; Emilio Fernando Zacarías Laines, subsecretario de la policía estatal de caminos peninsular.

El acaecido comandante se desempeñaba entonces como director de la policía municipal de Umán.

Notas relacionadas

Por COVID-19 cierran acceso al Cenote Zaci y prohíben estacionar autobuses de turismo en el Centro Histórico

El Punto Sobre la i

Ofertarán vacantes laborales durante la Feria de Empleo 2018

El Punto Sobre la i

La conectividad a internet en las escuelas, limitada, lenta, débil: Giovani Canto

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i