El Punto Sobre La i
Yucatán

Su actitud lo delató, estaba a punto de vender una moto robada

Valladolid.- Cuando estaba a punto de concretar la transacción, su cliente, a quien había contactado vía facebook, lo reportó ante una unidad policíaca que pasaba por el lugar, en el que acordaron verse, al percibir en él un comportamiento extraño.

Se trata de J.A.R.A., quien al entregar los documentos del vehículo, su cliente se dio cuenta que carecía de autenticidad y al reclamarle reaccionó de forma agresiva. Fue en ese momento en que aprovechó que pasaba una unidad de la policía municipal para reportar la situación.

Cumpliendo con su labor, los agentes solicitaron los papeles para revisar, encontrando dos facturas con el mismo folio y con datos que no coinciden. Ante ello, solicitaron vía radio a su central a que verifique los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), lo que arrojó que cuenta con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo.

De inmediato se procede con la detención de J.A.R.A., siendo trasladado a la D.S.P.M.V. para su registro correspondiente. Posteriormente, el detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas

Reportan vientos huracanados en Yucatán

admin

Cambio de mando en la X Región Militar

El Punto Sobre la i

Tradición podría quedar en el recuerdo; futuras generaciones tendrán la última palabra

El Punto Sobre la i
Cargando....