El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

SQCS suspende totalmente espacios de noticias ante caso positivo de COVID-19

Chetumal.-Donde las cosas siguen de mal en peor es en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, donde la directora general, Martha Silva Martínez, sigue dando bandazos, por su falta de conocimiento, lo que genera que actúe solo por ocurrencias o mala «asesoría» de sus subordinados incondicionales, que le dicen únicamente lo que ella quiere escuchar.

Primero, al inicio de la pandemia de coronavirus Martha Silva decidió suspender totalmente los espacios de noticias y dejar sólo cortes «informativos» de escaso e intrascendente contenido.

Así, mientras todos los demás medios de comunicación en México y Quintana Roo continuaron con sus contenidos habituales, tomando las debidas medidas de protección y prevención sanitaria para sus trabajadores dentro y fuera de sus instalaciones, en el SQCS desaparecieron todos los noticieros.

En el momento que más se requería mantener informados a los quintanarroenses, Martha Silva decidió prácticamente cerrar el SQCS.

Finalmente, la semana antepasada dio la orden de reanudar todo arrebatadamente, sin las medidas sanitarias necesarias, concentrando irresponsablemente a muchas personas en áreas reducidas y las consecuencias no se hicieron esperar: ya hay positivos a covid-19.

Y nuevamente, otro bandazo de Martha Silva: ya dio la instrucción de cancelar todos los noticieros nuevamente.

Notas relacionadas

Espera Q. Roo mantener un presupuesto similar al 2016 por parte de la Federación

El Punto Sobre la i

Temporada de Langosta da esperanza a pescadores de Punta Herrero

El Punto Sobre la i

Monitorean caudal de río hondo por lluvia de la depresión Num 9

El Punto Sobre la i
Cargando....