El Punto Sobre La i
Yucatán

Sin igual, entretenida e internacional

Valladolid.- Así aseguró el Zin. Edwin Pérez que será la Master Class Neón de Zumba que tiene organizado, junto con un gran equipo, para celebrar sus cinco años como instructor de la disciplina fitness.

Los detalles de este magno evento sin precedentes, lo presentó este lunes en rueda de prensa.

La Master Class Neón, que viene con un concepto de fiesta multicolor, contará como principal estrella a la reconocida e internacional jammer de zumba, Cinthia Valencia, quien viene directamente desde Houston Texas. Estará acompañada de instructores peninsulares calificados y certificados.

El evento se realizará el jueves 9 de agosto en la discoteca Santos-Vaia, a las 6 de la tarde.

El instructor vallisoletano, mejor conocido como Ed Pérez, agradeció el apoyo de los patrocinadores para con este evento único en su especie, pues dijo que gracias a su colaboración no subió el costo de la entrada y está permitiendo que los interesados puedan disfrutarlo a un precio accesible.

Invitó a la gente a no esperar más y conseguir su brazalete, ya que comentó que a menos de dos semanas del evento ya se vendieron más de la mitad. “No pierdan la oportunidad de participar y disfrutar de esta fiesta sin igual”, enfatizó.

Los brazaletes en preventa tienen un costo de 70 pesos y se pueden adquirir con el instructor Edwin Pérez al número de celular 9851097697 o con los demás instructores, que conforman el equipo local, Guadalupe Loria, Suemy Silva, Alberto Ramírez, Karin Cachón, Rodrigo Mendoza, Elsy Núñez. En taquilla estarán a 100 pesos.

Notas relacionadas

El ambiente de fin de curso comienza apoderarse de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

Con una colorida demostración de habilidades dan la bienvenida a la primavera en Valladolid

El Punto Sobre la i

Una bomba cargada de dolor y lamento

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i