El Punto Sobre La i
Yucatán

Sigue rindiendo frutos el trabajo y gestión del Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico

Valladolid.- En el marco del octavo aniversario de su fundación, el Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico realizó la entrega de dos bebederos de agua purificada, para beneficio de los 368 alumnos de la escuela primaria Delio Moreno Cantón.

Como lo ha venido haciendo desde que asumió el cargo, el actual presidente del Club, Luis Fernández Vidal, llevó a cabo las gestiones para consolidar este importante apoyo en beneficio de la salud.

Lo entregó, además, en el marco de la presentación del informe de actividades que ha realizado durante el último año de gestión, y en presencia de la distinguida visitante, Kit Wong Ho, gobernadora del distrito rotario 4195.

En el acto estuvo presente la directora del plantel, Malena del Rocío Vivas Loria, acompañada de algunos padres de familia, quienes destacaron y agradecieron el apoyo y la gestión realizada por Luis Fernández.

Como parte de la actividad, visitaron al alcalde, Enrique Ayora Sosa, para platicarle sobre los trabajos y alcances del Club, así como de los proyectos futuros para seguir beneficiando a los vallisoletanos.

En la amena plática, la gobernadora Kit Wong, reconoció el trabajo de gestión por parte del presidente rotariano, Luis Fernández. Manifestó sentirse muy contenta de ver el crecimiento que ha alcanzado la agrupación en esta zona en estos últimos años.

La jornada de trabajo culminó en la Casa de los Venados, en donde se presentó el informe de actividades realizadas y se festejó de manera simbólica el octavo aniversario de fundación del Club.

Notas relacionadas

En entusiasmado retorno los exhortan a aprovechar al máximo los conocimientos

El Punto Sobre la i

Promueven mercadotecnia en universitarios a través del Mercafest

El Punto Sobre la i

Vecinos de San Francisco viven calvario por tercera ocasión

El Punto Sobre la i

Deja un comentario