El Punto Sobre La i
Yucatán

Mario Aguilar Díaz, listo para dar a conocer su proyecto de trabajo; en espera de los tiempos

Temozón.- Mario Aguilar Díaz, aspirante a la presidencia municipal de Temozón, ya se prepara para presentar su proyecto de trabajo, con el que asegura contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comisarías y la cabecera.

Respetuoso de los tiempos, el licenciado Mario Aguilar, quien se ha caracterizado por apoyar a la gente más necesitada y a las causas sociales de la comunidad, no solo en tiempos de política, sino desde hace muchos años debido al ejemplo que sus padres le inculcaron, señala que ya tiene listo el proyecto que trabajará para lograr la transformación de la Villa.

Mientras platicaba de su aspiración, comentó que sin duda el apoyo de la familia en todo proyecto es fundamental para alcanzar los objetivos trazados y el éxito. Ante ello, agradeció a sus familiares por estar siempre a su lado en todo lo que ha emprendido. “Eso me fortalece y me motiva más a seguir con el proyecto actual”, expresó.

Pidió a los habitantes de Temozón no desesperarse. “Vamos a esperar los tiempos indicados para reforzar el mensaje y llevarlo a más personas que aún viven con la esperanza de una Villa mejor y con oportunidades para todos.

Notas relacionadas

Vuelve a destacar el Tecnológico de Valladolid

El Punto Sobre la i

Ejemplos de éxito y de calidad educativa

El Punto Sobre la i

Sigue la cosecha de éxitos en halterofilia

El Punto Sobre la i

Deja un comentario