Sienta el presidente Enrique Peña Nieto las bases para los cambios que demandan los mexicanos: Marybel Villegas

82 0

maribel foto• Reconoce la legisladora logros del mandatario nacional

• Las reformas estructurales son un gran logro, afirma la legisladora

Cancún, 2 de septiembre.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha logrado significativos avances en su segundo año de gobierno y ha sentado las bases para garantizar el desarrollo del país así como los cambios concretos que desde hace tiempo han exigido los mexicanos, manifestó la presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

Destacó que los principales logros del mandatario nacional son, sin duda, las grandes reformas estructurales en materia educativa, energética, de telecomunicaciones, competencia económica, financiera, hacendaria, laboral, de transparencia y político-electoral, con las que colocó al país en el camino de la transformación, en la inteligencia de que se inició un proceso complejo que no genera cambios “de la noche a la mañana”.

“Si bien las reformas estructurales representan un gran logro y son necesarias para el crecimiento del país, también es cierto que no se pueden ver resultados de la noche a la mañana sino que se trata de procesos complejos que tendrán sus efectos en el mediano plazo. Lo más importante es que Peña Nieto puso ya los cimientos para los cambios que demanda la sociedad”, acotó.

Marybel Villegas de igual modo subrayó que el presidente Enrique Peña ha puesto el acento en el aspecto social a través de programas como la Cruzada Nacional contra el Hambre, seguro de vida a Jefas de Familia, apoyos a adultos mayores con “65 y Más”, a los cuales se han destinado presupuestos importantes.

De hecho, enfatizó la decisión de transformar al programa Oportunidades en Prospera, al cual se asignarán 73 mil millones de pesos a fin de reducir la pobreza que afecta a millones de mexicanos.

Related Post

Deja un comentario