El Punto Sobre La i
Inicio » Sienta el presidente Enrique Peña Nieto las bases para los cambios que demandan los mexicanos: Marybel Villegas
Política

Sienta el presidente Enrique Peña Nieto las bases para los cambios que demandan los mexicanos: Marybel Villegas

maribel foto• Reconoce la legisladora logros del mandatario nacional

• Las reformas estructurales son un gran logro, afirma la legisladora

Cancún, 2 de septiembre.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha logrado significativos avances en su segundo año de gobierno y ha sentado las bases para garantizar el desarrollo del país así como los cambios concretos que desde hace tiempo han exigido los mexicanos, manifestó la presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

Destacó que los principales logros del mandatario nacional son, sin duda, las grandes reformas estructurales en materia educativa, energética, de telecomunicaciones, competencia económica, financiera, hacendaria, laboral, de transparencia y político-electoral, con las que colocó al país en el camino de la transformación, en la inteligencia de que se inició un proceso complejo que no genera cambios «de la noche a la mañana».

«Si bien las reformas estructurales representan un gran logro y son necesarias para el crecimiento del país, también es cierto que no se pueden ver resultados de la noche a la mañana sino que se trata de procesos complejos que tendrán sus efectos en el mediano plazo. Lo más importante es que Peña Nieto puso ya los cimientos para los cambios que demanda la sociedad», acotó.

Marybel Villegas de igual modo subrayó que el presidente Enrique Peña ha puesto el acento en el aspecto social a través de programas como la Cruzada Nacional contra el Hambre, seguro de vida a Jefas de Familia, apoyos a adultos mayores con “65 y Más”, a los cuales se han destinado presupuestos importantes.

De hecho, enfatizó la decisión de transformar al programa Oportunidades en Prospera, al cual se asignarán 73 mil millones de pesos a fin de reducir la pobreza que afecta a millones de mexicanos.

Notas relacionadas

Para alcanzar la paz, debemos educar desde casa: Mayuli

Candidatos de la alianza «Todos por México», presentan plataforma política

Designa Congreso a nuevos Magistrados del TSJE

Filtran primer listado del Consejo General del Ople

El Punto Sobre la i

Participa El Gobernador Roberto Borge En La Xxi Asamblea Nacional Ordinaria Del Pri

editor mar

AUDIO NOTA: El PRD deberá respetar la paridad en su proceso interno así como la inclusión de jóvenes

El Punto Sobre la i