728×90
Siempre sí habrá convenios con medios de comunicación: Carlos Joaquín

Siempre sí habrá convenios con medios de comunicación: Carlos Joaquín

Por Mario Castillo

Chetumal.-El gobernador Carlos Joaquín González, dio a conocer que su gobierno si entablará convenios de publicidad con medios de comunicación para difundir las obras y acciones a llevarse a cabo durante su administración.

Reconoció esto es parte de la relación que existe entre el gobierno y la prensa, pero indicó debe ser de una manera transparente y hacerse público en cuanto a los montos que se manejen para la promoción del trabajo institucional de la diversas dependencias y organismos del Gobierno del Estado.

“Nos hemos comprometido a ser totalmente transparentes los montos y fondos que se utilizan para los diversos convenios que se hacen con medios de comunicación en difusión de programas que el gobierno debe realizar año con año, y esto por supuesto debe ser público y transparente para que toda la gente lo conozca”, acentuó el Mandatario quintanarroense.

Y aunque destacó aún no existe un estimado de cuál será el monto asignado para estos fines, ha trascendido que el proyecto de presupuesto 2017 contempla un incremento por más de 100 millones de pesos en relación al 2016.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: