El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Sexoservidoras cancunenses “retan” a policías abusivos

Cancún.-Las sexoservidoras de la Supermanzana 66 van a esperar a este fin de semana, que es cuando los policías incrementan sus abusos hacia ellas, y de ser así, la próxima semana presentarán una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Estamos esperando a este fin de semana, para ver qué ocurre, si se pasan de lanza vamos a ir a Derechos Humanos, creemos que sí pueden tomar represalia por las declaraciones que hicimos”, dijo una de las mujeres que trabaja en “el oficio más antiguo”.

Consideró que los uniformados se han mantenido tranquilos por el momento, pese a que un día después de las denuncias presentadas se realizó un operativo en esa zona ante las “denuncias de los ciudadanos” por ofrecer el servicio en las calles.

“Ni han pasado por aquí, todo está tranquilo. No, no nos han llevado desde que dimos la conferencia de prensa”, reiteró.

Las 10 mujeres que ofrecen sus servicios en la “casa morada” en la Supermanzana 66, zona en la que abundan las cuarterías con la misma finalidad, denunciaron que durante los fines de semana, los policías se introducen a las viviendas, las sacan, las golpean, les roban sus celulares y dinero a ellas y a los clientes.

Y en otros casos, los uniformados les exigen la práctica del sexo oral o de lo contrario, las amenazan con golpearlas y remitirlas a las instalaciones de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

The Dolphin Company, nuevo integrante del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El Punto Sobre la i

Se quedan sin kiosko el crucero, siempre si fue demolido

El Punto Sobre la i

Tren Maya el más grande proyecto de AMLO para rescatar el Sureste: Luz María Beristain

El Punto Sobre la i

Deja un comentario