25 C
Chetumal
7 de diciembre de 2021
El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Seremos un gobierno que cumpla: Luis Torres

Por: Jesús González

Chetumal.- Con una victoria irreversible según los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes se comprometió a trabajar de manera conjunta con los demás partidos políticos que lo acompañaron en la coalición “Quintana Roo, UNE, una Nueva Esperanza” para cumplir las promesas que hizo en campaña y sobre todo para lograr el bienestar de los othonenses, tanto para quienes lo apoyaron como los que decidieron por otro proyecto.

Con esto, recalcó que su compromiso será tener una administración de puertas abiertas y de contacto directo con la gente para conocer sus necesidades y poder con un trabajo planeado satisfacerla y aunque reconoció que no será una tarea sencilla por la situación que impera en el municipio de Othón P. Blanco, aseguró que caminando juntos sociedad y gobierno lograrán consolidar una menor municipio.

En rueda de prensa donde estuvo acompañado por los integrantes de su planilla para miembros de los ayuntamientos así como familiares y amigos, Luis Torres hizo un amplio reconocimiento y agradecimiento por los miles de votantes que acudieron a las urnas este 5 de junio y que lograron al votar por él el cambio tan anhelado en el municipio capitalino.

Por lo anterior se comprometió a recorrer junto con el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González nuevamente el municipio, no solo para agradecer el apoyo de la gente sino para que sepan que serán cumplidos todos los compromisos hechos aun y cuando el periodo de su administración dure dos años.

El presidente municipal electo adelantó que en la integración de su gabinete se incluirán personas de probada capacidad en la administración pública y no por el pago de “favores o cuotas partidistas” y no descartó que incluso personal que labora actualmente en la administración del ayuntamiento como empleado de confianza y que demuestre compromiso real y trayectoria limpia sea considerado en su plantilla laboral, además de asegurar que no habrán despidos de trabajadores sindicalizados.

Respecto a la deuda pública y con proveedores que tiene el ayuntamiento capitalino, Luis Torres Llanes proyectó que no se incrementará y habrá transparencia en el uso de los recursos públicos y sobre las auditorias dijo que será revisado el gasto hecho en otras administraciones para conocer la realidad en el uso de los recursos.

Pese a que tomará las riendas de un ayuntamiento endeudado y con seria carencia, el presidente municipal electo de la coalición UNE, dijo que llevará a cabo una planeación estratégica de los gastos y las acciones a realizar para optimizar recursos sin que los servicios básicos y los rubros diversos sean descuidados y sobre todo para evitar aumentar la deuda.

También agradeció el apoyo de la población y sobre todo reconoció la participación de la gente durante la jornada electoral, ya que la población demostró que cuando quiere trabajar unida puede realizar grandes acciones y por ende dijo que su mayor compromiso será gobernar bien para todos.

Notas relacionadas

Gobierno cercano y eficiente en OPB, promete Arlet Mólgora

El Punto Sobre la i

Internet gratuito para Puerto Morelos, anuncia Laura Fernández

El Punto Sobre la i

Votar por el cambio es apostarle al progreso y desarrollo: Luis Torres

El Punto Sobre la i

Compromete Mauricio Góngora reactivar economía de mercados populares

El Punto Sobre la i

Mi proyecto resolver la demanda social: Juan Carrillo

El Punto Sobre la i

¡La “lideresa”, candidata del campo!

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.