El Punto Sobre La i
Solidaridad

Será Playa del Carmen sede de MONITOR LATINO Music Awards: Laura Beristian

Playa del Carmen, Solidaridad.-La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, informó que este domingo 25 de octubre, a las 20:00 horas, se realizará la primera edición de los MONITOR LATINO Music Awards, en Playa del Carmen y la Riviera Maya, destinos turísticos reconocidos con el certificado Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), donde se premiará a los artistas más influyentes del momento en Latinoamérica.

La Edil destacó que este evento se lleva a cabo con la participación de los organizadores de Monitor Latino, así como empresas ligadas al sector turismo y el gobierno municipal de Solidaridad, lo que contribuirán a detonar la reactivación económica de municipio, ya que durante la realización del programa televisivo se mostrarán las bellezas naturales de diversas locaciones, desde donde se estarán llevando a cabo la premiación a grandes artistas de la música latinoamericana, que será transmitido en 26 canales de televisión y cable de 16 países de América Latina y de Estados Unidos.

La secretaria de Turismo de Solidaridad, Patricia Medina, detalló que este magno evento será un importante escaparate para promover las bellezas naturales y bondades de este destino turístico.

Debido a la pandemia por COVID-19, el programa se realizará este año en forma virtual y se enlaza con una campaña para promover la protección del medio ambiente, en especial con el confinamiento, que dio un respiro a la naturaleza que resurgió más bella que nunca, detalló la funcionaria.

La gala artística en formato virtual, será transmitida a unos 60 millones de personas a través de las principales cadenas de Televisión de Estados Unidos como Univisión y Galavisión y las más importantes de Latinoamérica y El Caribe.

Algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical que han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola. La ceremonia será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto; cabe señalar que se premiarán también a nuevos valores de la música, entre ellos a  Melu Sánchez, ganadora del Concurso Playa del Carmen Voz del Medio Ambiente, como Artista Revelación del año.

Notas relacionadas

Solidaridad, primer municipio en el estado en actualizar su Reglamento de Justicia Cívica Itinerante para protección de la mujer

El Punto Sobre la i

Mi compromiso es al 100% con Solidaridad: Walter Puc

El Punto Sobre la i

Que venga el tren maya

El Punto Sobre la i
Cargando....