fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Será investigada la directora de catastro municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco
Othon P. Blanco

Será investigada la directora de catastro municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Chetumal.-Por diversas anomalías, la directora de catastro municipal, Siria Soad Escoto Díaz será investigada por la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a fin de deslindar responsabilidades.

Será este jueves cuando la Contraloría Municipal emita los citatorios a los servidores públicos involucrados, como parte de las investigaciones por supuestos actos de corrupción de la funcionaria en mención, para posteriormente emitir una resolución al respecto, indicó el contralor del municipio, Manuel Zapata Gutiérrez.

Este expediente fue iniciado luego de la denuncia que interpusieran trabajadores de la propia dirección municipal, informó.

“Por el tema de las quejas interpuestas ante la contraloría por el tema del Catastro, se recibieron ambas partes, tanto de las personas puestas a disposición, como otra por parte de la directora Siria”, dijo Zapata Gutiérrez.

Cabe mencionar que la primera queja fue interpuesta por los trabajadores en contra de la directora, Escoto Díaz, es consecuencia de diversas anomalías,  y la segunda es un documentó donde la directora acusa a empleados de sustracción de documentación oficial.

Notas relacionadas

Inician plantones docentes

El Punto Sobre la i

Desordenada imagen del Boulevard Bahía

Policía Municipal capitalina realiza prácticas de alta especialización

CDHEQROO abre investigación y emite medida cautelar ante riñas en Cárcel de Playa del Carmen

admin

Autobuses incompletos pero rutas completas

3 mil mujeres beneficiadas con el Programa de la Mujer del Campo