El Punto Sobre La i
Yucatán

“Seguiré llevando las voces de la gente al Congreso del Estado”: Mayte Moisés

Valladolid.- “Tengan por seguro que seguiré llevando sus voces al Congreso del Estado durante esta nueva historia que juntos estamos empezando a construir, tengo la experiencia, cumpliré con hechos como lo he hecho siempre”, afirmó Mayte Moisés.

Así lo está haciendo saber la candidata a la diputación del Partido Revolucionario Institucional para la diputación del Onceavo Distrito, durante sus recorridos por las comunidades de los municipios que conforman la demarcación.

Contenta en que la gente le está volviendo a abrir las puertas, Mayte Moisés agradeció la confianza. “Estoy convencida que el trabajo que hemos hecho ha ido por buen camino, por eso mi compromiso es consolidar el trabajo hecho, con esta nueva historia que ya estamos empezando a escribir juntos”, dijo.

En Valladolid, acompañado del candidato a la alcaldía de Valladolid, Manolo Castro, la Candidata del PRI para la diputación del XI Distrito continua recorriendo, tanto la cabecera como las comisarias, para invitar a la gente a sumarse a su proyecto, a través del cual, asegura, continuará impulsando leyes en favor de la justicia e igualdad de los habitantes, así como acciones que brinden bienestar a las familias.

Notas relacionadas

Se extendió hasta el 31 de julio

El Punto Sobre la i

Más manos se suman a la limpieza de la ciudad

El Punto Sobre la i

Candidatos y partidos, intensifican su llamado al voto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario