fbpx
El Punto Sobre La i
Home » No Se Suspenden Las Clases En Quintana Roo: Mendicuti Loría
Quintana Roo

No Se Suspenden Las Clases En Quintana Roo: Mendicuti Loría

clases qrooCHETUMAL, Quintana Roo, 22 de octubre.— El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, confirmó que no se suspende la actividad educativa en la entidad, toda vez que los remanentes de la depresión tropical No. 9 afectarían más a Belice que a Quintana Roo.

Por su parte, el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, aseguró que el fenómeno climatológico, de acuerdo con el reporte de las 22 horas de hoy del Centro Nacional de Huracanes, desvío su trayectoria más hacia el sur.

“Por su dirección de desplazamiento la depresión tropical entraría por la parte fronteriza entre Quintana Roo, Campeche, Guatemala y Belice, afectando más a éste último con sus remanentes que a nuestro Estado”, dijo.

Mendicuti Loría señaló que ante la trayectoria que presenta la depresión tropical, se confirma que sí se impartirá cátedra en las escuelas, porque el fenómeno, ya en tierra, entraría en un proceso de debilitamiento.

El Secretario de Gobierno convocó a los quintanarroenses a mantenerse atentos a los comunicados oficiales y no hacer caso de falsos rumores en torno a la evolución de este sistema climático.

Notas relacionadas

House tax plan would hurt many California owners, here the bright side

El Punto Sobre la i

2014 el peor, económicamente hablando, para el sur de Quintana Roo

Calavera: Comparece Sintra con la danza de los millones

El Punto Sobre la i

RECUPERA “BRIGADAS DEL BIENESTAR” PARQUES Y ÁREAS VERDES DE CANCÚN

El Punto Sobre la i

“Antonia Madrid Santín, Viuda de Villanueva”; orgullo familiar y de los adultos mayores

Complicado panorama de fin de año para ejidatarios de Juan Sarabia