El Punto Sobre La i
Política

Se perfila Alejandro Alamilla como fuerte aspirante a la Diputación Federal del Distrito 2 por MORENA

Chetumal.-El joven político con trayectoria impecable, Alejandro Alamilla Villanueva, se ha perfilado como el aspirante favorito a obtener la candidatura por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” por MORENA a Diputado Federal por el Distrito 2.

Su juventud y dinamismo le permite ser considerado un liderazgo nuevo dentro del partido morenista. Además, sus orígenes provenientes de familia de fuertes raíces al ser Chetumaleño, lo convierte en un referente para los ciudadanos del sur de Quintana Roo.

En este momento de fuertes negociaciones y de revisión de perfiles, suena con fuerza los apellidos Alamilla Villanueva, puesto que ha sobresalido por su imagen pulcra y trayectoria intachable durante su desempeño en el servicio público y encargos administrativos dando resultados positivos en cada encomienda.

Por tal motivo, conviene para MORENA apostar por un cuadro que se reivindique con una verdadera representación digna de los habitantes de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Entre sus responsabilidades ha sido Director del desaparecido Seguro Popular, donde tuvo la oportunidad de conocer y palpar la necesidad de la gente. Además, por otro lado, demostró sensibilidad, trato digno y sobre capacidad para resolver gestiones en favor de la población.

El joven “villanuevista” de sangre y apellido, promete ser un prominente representante de la clase política del Sur, por lo que camina hacia buen rumbo demostrando ser un personaje en quien se puede confiar.

Es así que con tales cualidades lo hacen convertirse en un fuerte contendiente por la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 02, de quien se espera la cúpula de MORENA se incline hacia a él para abanderarlo y alcanzar un triunfo contundente en las urnas el día de las elecciones del próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

«Consulta ciudadana busca justicia para México»: Edgar Gasca

El Punto Sobre la i

Último pase de lista y despedir al policía ministerial Cristian Adolfo Dzul Hay

El Punto Sobre la i

Mara Lezama triunfa en la contienda por la presidencia de Benito Juárez

El Punto Sobre la i
Cargando....