728×90

Se llevó a cabo la entrega recepción en el municipio JMM

entrega-recepcion-jmmLos presidentes municipales saliente y electo Juan Manuel Parra López y José Dolores Baladez Chí llevaron a cabo el acto protocolario para la entrega recepción de todos los bienes con los que cuenta la administración pública, contando con la presencia del enlace la Auditoría Superior del Estado, Miguel Cheluja Martínez.

Dicho evento se llevó a cabo en la oficina presidencial lugar en donde estuvieron presentes funcionarios públicos salientes, así como testigos de dicho acto por parte de la administración saliente el Lic. Rodolfo Blanco y por de la entrante Jorge Martín Angulo.

El evento fue dirigido por el que fungió como Contralor durante la administración 2013- 2016, Jaime Flota Castillo, y quien dio lectura conforme a la ley estipula de la acta oficial de entrega recepción y a su vez dio a conocer resumidamente el contenido de los paquetes que contienen toda la información de los bienes, propiedades del Ayuntamiento de José María Morelos.

En su intervención el presidente municipal saliente Juan Manuel Parra López señaló que están entregando un municipio en orden y dijo sentirse satisfecho por todo el trabajo que se realizó durante su gestión, en el que se realizaron obras en beneficio de los morelenses.

Al tomar la palabra el presidente electo José Dolores Baladez Chí reconoció el trabajo de todos los que encabezaron la administración 2013- 2016.

“Estoy seguro que todos dieron lo mejor de sí para servir a los morelenses y reconozco esa ardua tarea que desempeñaron durante tres años, y ahora nos toca a nosotros seguir respondiendo a los morelenses con beneficios directos, y tomamos esta encomienda con toda responsabilidad”, refirió.

Cabe recordar que el día de mañana viernes será su toma de protesta oficial como presidente municipal de José María Morelos en el que se contará con la presencia del nuevo gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la cita es las 10 de la mañana en la unidad deportiva de esta cabecera municipal.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: