fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Se incendia contenedor de aserrín en el Parque Industrial
Nota Roja

Se incendia contenedor de aserrín en el Parque Industrial

Contenedor_aserrin5Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- La noche de este lunes Bomberos y elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al Parque Industrial ubicado a las afueras de la ciudad, luego de que se reportara el incendio de un contenedor de aserrín.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas, después de que se reportara al 066 que dentro del Parque Industrial, ubicado sobre la carretera Chetumal-Bacalar, un contenedor de aserrín se estaba incendiando.

Al lugar acudieron Bomberos y elementos de la PMP, quienes se percataron que del interior de un contenedor blanco, salía una gran nube de humo blanco, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el incendio.

Hay que mencionar que se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio, pero una vez controlado el siniestro los Bomberos y policías se retiraron del lugar, no sin antes darle las indicaciones correspondientes a los empleados del lugar.

Contenedor_aserrin1 Contenedor_aserrin2 Contenedor_aserrin3

Notas relacionadas

Chocan dos taxis, solo daños materiales

Se mete a lote baldío a hacer del “dos” y se encuentra con un cadáver

Operativos constantes de la SSP para prevención de accidentes y delitos

admin

Roban 1.7 millones de pesos, y sus joyitas, a la diputada Susy-Bra

El Punto Sobre la i

¡Se Alinean O Los Alineamos!

admin

Las primeras indagatorias hacen suponer que los tres guardias de seguridad se encuentran involucrados en este robo millonario

El Punto Sobre la i