El Punto Sobre La i
Yucatán

Se gradúa la primera generación del Modelo de Educación Dual en el Itsva

Valladolid.- Se llevó a cabo en el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, la ceremonia de clausura de la primera generación del Modelo de Educación Dual 2016-2020.

Se trata de una modalidad en donde se promovió la vinculación de la teoría y la práctica, integrando a los estudiantes a la empresa, organización o dependencia gubernamental para el desarrollo de nuevas competencias profesionales, es decir se busca una estrategia flexible de acciones, mecanismos y recursos involucrados.

La primera generación estuvo integrada por; Roberto Jesús Nahuat Uh, Lizzette Areli Poot Canché, Julián Aldair Tejero Cupul, María Candelaria Cetina Arjona, y Diana Guadalupe Pool Chan, quienes recibieron su constancia de manos de las autoridades educativas presentes y de los representantes de los hoteles Mahekal de Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel.

Durante el acto, el director del Instituto Tecnológico de Tizimin, José Antonio Canto Esquivel, coordinador de educación dual, felicitó a los jóvenes egresados y los exhortó a continuar por el camino del éxito.

Participaron directivos, docentes, asesores internos del plantel, así como representantes de empresas y familiares de las y los graduados.

Todo el personal docente que participó en esta nueva modalidad de educación dual recibió su constancia.

Notas relacionadas

Se consolida como el máximo escaparate de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Valladolid

El Punto Sobre la i

Pasión, esfuerzo y generosidad en la primera carrera atlética “Sacrifice”

El Punto Sobre la i

Colectivo Xok k’iin celebra mañana martes 29 de septiembre, el día nacional del maíz

El Punto Sobre la i
Cargando....