El Punto Sobre La i
Política

Respalda Florentino Balam selección de candidato por consenso o encuesta

Ante pronunciamiento del delegado de Morena en Quintana Roo, afirma tener base social, trabajo, capacidad y visión para estar en la boleta electoral

CHETUMAL.- El aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Morena, Florentino Balam Xiu, respaldó el pronunciamiento del delegado de Morena, Óscar Cantón Zetina, sobre que se buscará el consenso para elegir candidatas y candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo y si no se logra se recurrirá a las encuestas.

Florentino Balam consideró que es muy positiva la declaración de Cantón Zetina de que no hay dados cargados y que la dirigencia de Morena no respalda a ningún aspirante en particular, sino que buscará el consenso o la encuesta para elegir a sus candidatas y candidatos.

En conferencia de prensa en un restaurante de Chetumal, el profesor Florentino Balam Xiu dijo tener confianza en la decisión de Morena, pues considera que tiene base social, trabajo al servicio del pueblo, capacidad y visión para encabezar el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

«Estamos listos para hacer propuestas y compromisos, conocemos las necesidades del pueblo y tenemos experiencia y conocimiento para ofrecer buenos resultados», afirmó.

Dijo que lo importante es servir con entrega y honestidad, para respaldar el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Notas relacionadas

Reforma Político Electoral Lista Para Su Aplicación En Proceso Electoral 2015

El Punto Sobre la i

Designan a «Chucho» Zetina coordinador de la Bancada panista en el Congreso de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Habrá lunes de audiencias en mi gobierno: Rivelino Valdivia

El Punto Sobre la i
Cargando....