El Punto Sobre La i
Yucatán

Policía, le tiende la mano a los más vulnerables

Valladolid.- Tal como lo ha venido haciendo desde el principio de la actual administración municipal, la policía sigue tendiéndoles la mano a las personas más vulnerables del municipio, a través del programa “Abuelitos Sanos” que trabaja en coordinación con el DIF Municipal.

Ahora acudieron al auxilio de doña María Magdalena Och Pech, de 84 años de edad y con domicilio en el barrio de San Juan.

Como parte de la visita que se le hizo hasta su domicilio, para dar seguimiento a su estado de salud, el director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez, le hizo entrega de un bastón ortopédico que fue donado por el DIF Municipal.

Al mencionar que el aparato es en respuesta a la solicitud que hiciera doña María, Roble Rodríguez, precisó que estas acciones forman parte del compromiso y la encomienda que el presidente municipal, Enrique Ayora, les ha dado para seguir apoyando a las personas de la tercera edad.

Además, a la señora se le trasladó al Hospital General de Valladolid para que recibiera su vacuna contra el Covid-19.

“Vamos a mantener estas visitas hacia las personas adultas mayores, escuchar sus necesidades y atenderlas a la brevedad”, dijo.

Notas relacionadas

A partir de ahora, un consumo más nutritivo y balanceado para los más de 15 mil usuarios de los EAED de Yucatán

El Punto Sobre la i

Ch’a’ cháak, cuando los milperos se comunican con los yúuntsiles

El Punto Sobre la i

Lluvias y hasta posible turbonada por frente frío No. 44; recomiendan tomar precauciones

El Punto Sobre la i
Cargando....