El Punto Sobre La i
Inicio » Se fue de vacaciones y los cacos entran a su casa para llevarse una laptop
Nota Roja

Se fue de vacaciones y los cacos entran a su casa para llevarse una laptop

Laptop ROBO2Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Miguel Rosado, de 38 años de edad, luego de retornar de vacaciones  a su domicilio ubicado en la colonia Bario Bravo de esta ciudad, se diera cuenta que el protector de una de las ventanas de su casa había sido deprendido y él o los presuntos ladrones, le habían robado una computadora portátil valuada en 10 mil pesos.

Eran las 22:00 aproximadamente del pasado lunes cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación, sobre la calle Vicente Guerrero, número 86, con Plutarco Elías Calles de la colonia Barrio Bravo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Miguel Rosado, de 38 años de edad, quien mencionó que se encontraba de viaje, pero al retornar a su domicilio, se percató de que el protector de una de las ventanas había sido desprendido.

Explicó que al entrar a su casa, notó a simple vista que él o los ladrones le habían robado una computadora portátil (laptop) valuada en aproximadamente 10 mil pesos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades vía telefónica, quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido.

Posteriormente, le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, ya que lamentablemente al ingresar y realizar una inspección, contamino la escena del crimen.

Notas relacionadas

Y el resto del dinero? Se “esfuman” 11 millones de pesos del atraco a Cometra

El Punto Sobre la i

Doble investigación pesa sobre Ernesto Haro; homicidio y robo

«Narcotiendita» de la Nueva Reforma, registra doble atentado en un sólo día

admin

Y sigue la mata dando; otro choque en el tramo FCP-Tulum

¿De jalisco o de cancún?

Descuido carretero casi causa la vida de motociclista