El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Se forma la Depresión Tropical 7 en aguas del Mar Caribe

Con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 75 km/, se formó esta tarde en aguas del Mar Caribe la Depresión Tropical 7, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que pudieran emitir las áreas de protección civil de los tres estados de la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que este sistema, que se ubica a unos 745 kilómetros al este sureste de Chetumal, Quintana Roo, pudiera tener un desarrollo adicional durante las siguientes horas al tener condiciones conducentes para ello.

La Depresión Tropical 7 se desplaza 19 kilómetros por hora con dirección oeste noroeste hacia la Península de Yucatán, por lo que se recomienda precaución a la población.

Y es que en su último boletín, el SMN recomienda a la población de Campeche, Quintana Roo y Yucatán extremar precauciones por la fuerte lluvia, oleaje y viento que se pudieran presentar a partir de este lunes y durante el martes, especialmente en la zona costera.

Notas relacionadas

Industria Panificadora en picada; 2018 será más agudo

admin

Restaurantes, Bares y Similares de Quintana Roo, apagarán sus luces y prenderán una vela

El Punto Sobre la i

STyPS, al acecho de empresas que incumplan con el pago de aguinaldos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario