El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Se enfada la población porque las banquetas son utilizadas como estacionamientos

Por Carlos Cauich.

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- Habitantes de la cabecera municipal hicieron un llamado a la dirección de obras públicas a fin de que los embarquetados que construyen la comuna cumplan su propósito, ya que actualmente están invadidos por material de construcción, vehículos que se estacionan sobre ellos y hasta se construyen bardas para colocar anuncios.

Los quejosos indicaron que desde hace ya un buen tiempo existen habitantes que se han apoderado de los embanquetados ya que construyen sin tomar en cuenta espacios para colocar materiales y dado a que no tienen dónde colocar sus bloques, polvo o grava, lo hacen sobre los embanquetados, perjudicando a los transeúntes.

“Es común observar cómo el espacio destinado para los transeúntes se ocupa con material y permanecen ahí por meses y hasta años, de modo que las personas tienen que bajarse a la calle para rodear el montón de material” dijo Martin Chi.

Mencionaron que para el colmo de los males, existen habitantes que por falta de estacionamientos en sus hogares, estacionan sus vehículos sobre los embanquetados, obstruyendo el paso de las personas sin que nadie los regula.

Además, consideraron que las dependencias encargadas de construcciones deben estar también atentas porque existen bardas que invaden la banqueta también obstruyendo el paso.

Notas relacionadas

Da banderazo AMLO a obra de construcción del tramo Cancún-Izamal del Tren Maya

El Punto Sobre la i

Garantizan cobertura de agua potable a todos los habitantes de “Nuevo Durango” en Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

Docentes yucatecas permanecen en Kantunilkín para dar clases presenciales por falta de conexión

El Punto Sobre la i

Deja un comentario