728×90

Se ejecutan 26.5 millones de pesos en pavimentación

Chetumal, Quintana Roo, 16 de Julio.- El gobierno de Othón P. Blanco que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, está ejecutando actualmente una inversión de 26.5 millones de pesos en trabajos de pavimentación en 16 comunidades rurales.

“Juntos, el gobierno municipal trabajando de la mano del gobierno estatal y federal, estamos mejorando las vialidades en la zona rural de Othón P. Blanco, los 26.5 millones que estamos invirtiendo son parte de la bolsa de 77 millones de pesos a la que accedimos de manera adelantada a través de BANOBRAS en el presente año” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Las poblaciones donde se están realizando los trabajos de pavimentación son: Nicolás Bravo, Calderitas, Carlos A. Madrazo, Sacxan, Javier Rojo Gómez, Pucte, Sergio Butrón Casas, Mahahual, Cerro de las Flores, Juan Sarabia, Luis E. Cheverría, Francisco Villa, Morocoy, Cacao, Ucum y Pedro Joaquín Coldwell.

“Una de las principales demandas en la zona rural es el mejoramiento de las vialidades, es por ello, que con el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo, estamos avanzando en esta materia, sabemos que aún nos falta mucho por avanzar” añadió el edil capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El presidente municipal precisó que los trabajos de pavimentación que se realizan en las 16 comunidades rurales, estarán concluidos en su totalidad a mediados de agosto.

Este fin de semana, el presidente municipal acompañado de los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en las comunidades de Sergio Butrón Casas, Carlos A. Madrazo y Javier Rojo Gómez.

“En la presente administración hemos concentrados esfuerzos en la gestión de recursos y hoy los ciudadanos pueden palpar estos beneficios, en el caso de la zona rural, estamos avanzando en la pavimentación de calles, de igual manera estamos apoyando a las mujeres del campo con la entrega de gallinas ponedoras y semillas de hortalizas, todos somos testigos de cómo el campo de Othón P. Blanco está cambiando de rostro”

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: