El Punto Sobre La i
Home » Se convierten en uno de los equipos más poderosos de la justa
Yucatán

Se convierten en uno de los equipos más poderosos de la justa

Haciendo honor a su nombre, obtienen anoche su cuarto título

Valladolid.- Haciendo honor a su nombre, en reñido encuentro disputado anoche, el equipo FC Indestructibles se proclamó una vez más campeón de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos.

Se trata del cuarto título que obtiene el conjunto conformado por experimentados jugadores, quienes a pesar de la edad todavía mantienen el ritmo y la pasión por el deporte más jugado en el mundo.

El juego en conjunto, la certeza en los pases y la garra de triunfo han sido factor para que los indestructibles sigan haciendo honor a su nombre y se conviertan en uno de los más poderosos de la justa deportiva, obteniendo a la fecha cuatro campeonatos.

Anoche no fue la excepción y, aunque pasaron apuros, lograron vencer por la mínima diferencia a la escuadra de Carnicería Didier, otro de los equipos que siempre se mete a las finales. El marcador concluyó 3 a 2, anotando por los campeones Gener Mendoza en dos ocasiones, y Baltazar Castro «Teto» con un tanto, quienes además cuentan en sus vitrinas con dos títulos más en esta misma Liga pero con otros equipos.

Al final, los carniceros tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

El campeón goleador de la edición número 7 de la Liga fue Gabriel Jiménez, con 33 pepinos, desbancando a quien se mantenía invicto con este título, Agustín Pérez, mejor conocido en el medio como “Cuxo”.

Notas relacionadas

Cristalizan años de esfuerzo y sacrificios

En su boom los festejos patrios en Valladolid con el tradicional grito

¿LA CONOCÍAN?

Fomento a la lectura crítica desde una perspectiva feminista

Magistral conferencia, con la participación de más de 60 personas de municipios del Oriente

El Punto Sobre la i

Singular, colorido e inolvidable espectáculo atrae la atención de locales y visitantes