fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Recuperan con música los parques públicos
Solidaridad

Recuperan con música los parques públicos

Por Raúl Montero

La música ahora es el personaje principal del programa “Música en los Parques” que como objetivo primordial tiene el de recuperar los espacios públicos de Playa del Carmen para que sirvan como puntos de encuentro, esparcimiento y convivencia social.
Así lo dio a conocer Daniel Pacheco, el vocalista de la banda playense, Pacheco, una de las bandas que abrieron en un parque de Villas del Sol, acompañada de otros dos grupos locales, el programa, con una gran recepción de la comunidad.
“Nos pudimos dar cuenta que la gente en verdad si está buscando actividades relacionadas con la cultura y el arte y sí demanda espacios como este”.
Los conciertos itinerantes serán los viernes, sábados y domingos y se busca recorres todos los parques que existen en el municipio de Solidaridad.
Ante los embates de la violencia que azota a prácticamente cada rincón del territorio mexicano, el músico, nacido en Veracruz, pero enraizado en Playa del Carmen, consideró que es papel de todos los sectores de la sociedad involucrarse para hacer frente, mano a mano a mal que aqueja desde hace años a la población mexicana.
“Por eso nos interesó precisamente, porque para combatir esta problemática hay que hacer esfuerzos, pero todos, sin excepción”

Notas relacionadas

Por tecnicismo, reinicia un proceso contra Mauricio Góngora

Recupera Solidaridad espacios deportivos en beneficio de las familias

admin

Hizo Beristain contrapropuesta de director de Enlace

Turisteros aprovechan como atractivo al  pez león

Con todo y freno, precios de las gasolinas siguen a la alza

Preserva Mauricio Góngora festividades y tradiciones de Solidaridad