728×90

Se consuma la farsa en el PAN Quintana Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-Con acciones evasivas para no aclarar ante este medio de comunicación respecto de las grabaciones expuestas en nota anterior donde aseguró existe “mano negra” en el proceso de elección de la Dirigencia del PAN, Mario Rivero Leal demostró que se encuentra bajo presión para ceder a las manipulaciones desde liderazgos superiores.

Así se vio esta noche el segundo en la lista de aspiraciones a la dirigencia albiazul posterior al registro de la “planilla de unidad” encabezada por Juan Carlos Pallares Bueno, y a la que él “se suma” para alcanzar una posición de consolación como lo es la Secretaría General de su partido.

Cabe señalar que junto con los compañeros de otros medios se buscó la versión de Rivero Leal para que aclare respecto a la nota de esta mañana donde afirmaba el Gobernador Carlos Joaquín marco linea, pero se negó a contestar limitándose a decir “Todo esta aclarado”.

Por lo que sólo Juan Carlos Pallares pudo señalar que este tipo de sucesos forman parte de la efervescencia político-partidista, y fue producto del acalorado proceso que se vive al interior del Acción Nacional a nivel Estado.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: