El Punto Sobre La i
Campeche

Se agudiza inseguridad en la zona limítrofe entre Q. Roo y Campeche

Por Abel Martínez Flores

Xpujil, Campeche.-De nueva cuenta asaltan a otra persona en el mismo lugar de donde hace unos días se suscitó otro ilícito, esto en el Ejido de Los Ángeles, ubicado en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche.

Con este, se han suscitado ya tres asaltos y un asesinato que ocurrió en el ejido Pioneros del Rio, a pesar del nuevos módulos policiacos en el centro integrador de Josefa Ortiz de Domínguez, que el gobernador campechano Alejandro Moreno Cárdenas, implemento para seguridad de los habitantes de esta zona.

Estos ilícitos, siguen poniendo en jaque a los habitantes de la zona limítrofe entre Quintana Roo Campeche teniendo cerca los límitas internacionales de Guatemala y Belice.

El asalto de esta ocasión se llevó acabo de nueva cuenta en el ejido de Los Ángeles, siendo afectado un comerciante que venía de Chetumal Quintana Roo, y a quien le quitaron el vehículo Dodge RAM color blanco, con placas de circulación SK-03-402 del estado de puebla, propiedad del señor Evaristo Héctor Gutiérrez Rodríguez.

De acuerdo a los hechos, su esposa e hija lo acompañaban realizar compras para su negocio ubicado en el ejido del tesoro.

A decir del C. Evaristo, en el entronque del poblado de San Antonio Soda, un vehiculó Chevi color rojo los empezó a seguir rebasándole y kilómetros más adelante, donde está el puente antes de llegar al ejido Los Ángeles, cuatros encapuchados los bajaron de la camioneta quitándoles el vehiculó y 48 mil pesos en efectivo.

Estos individuos no agredieron físicamente a los asaltados, huyendo del lugar con rumbo desconocido, se les dio parte a la policía de Campeche y Quintana Roo, sin hasta el momento obtener resultados del paradero de los delincuentes.

Notas relacionadas

Arranca en Campeche el PRI su estrategia electoral para el 2021

El Punto Sobre la i

Por no respetar convenios, traxistas de Campeche y Q. Roo viven «agarrados del chongo»

admin

Determina Aysa mantener la alerta para evitar riesgos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario