El Punto Sobre La i
Benito Juarez

¡Se aferra a los morlacos! “Toño” Cervera hará campaña proselitista pero seguirá cobrando como regidor

Cancún.-Durante los fines de semana, el regidor Antonio Cervera realizará precampaña por Movimiento Ciudadano (MC) y tres meses antes de la elección federal va a presentar licencia para abandonar el cargo en el Cabildo.

De momento, dijo ya es precandidato a diputado federal por el principio de mayoría relativa en el Distrito 03 y la precampaña está enfocada a estar en contacto con la familia, que calcula en 70% el sustento proviene de las madres, así como a la salud y la convivencia humana.

“Aunque otros quieran disfrazarse de muy humanos no lo son, de hecho ahorita, no pertenezco a Movimiento Ciudadano, soy externo con actividades enfocadas al apoyo a las familias”, señaló.

Además, buscará atacar la corrupción y elevar la seguridad, una de sus propuestas está enfocada a que se eleve a delito grave dicho fenómeno.

“No es posible que alguien que se roba de una casa una coca sea delito penal, y alguien que se roba millones pueda salir bajo fianza, si tenemos oportunidad de llegar a la diputación federal, vamos a insistir sobre ello, el tema del peculado es muy grave, lo tenemos que combatir”, señaló.

Cervera León añadió que buscará disminuir el alto abstencionismo electoral, que en la contienda anterior llegó a un 65%.

Insistió en que votar permitirá cambiar a los mismos funcionarios y políticos de siempre y a propósito de la remodelación de la avenida Yaxchilán confió en que se termine lo más pronto posible para que no afecte a los negocios ubicados en esa avenida.

Notas relacionadas

Derechos Humanos emite medida precautoria por evasión de reos en Cancún

El Punto Sobre la i

Imparables, robos a comercios en Cancún

El Punto Sobre la i

Urge protocolo de seguridad en universidades

El Punto Sobre la i

Deja un comentario