Valladolid.-Entre lágrimas y rostros de satisfacción, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a 224 estudiantes egresados del Conalep, plantel Valladolid.
El evento se realizó en conocida sala de fiestas del barrio de San Juan, en donde se contó con la presencia de autoridades, docentes y directivos del plantel, así como de invitados y padres de familia de los jóvenes egresados.
Como es costumbre, la ceremonia inició con los honores al lábaro patrio. Estuvo encabezada por la directora de la institución, Grecia Cantón Alcocer, quien felicitó a los alumnos y les vaticinó éxito en su vida laboral. Al comentarles que este logro no hubiera sido posible sin el amor y el compromiso de sus padres, reconoció el trabajo de los docentes, a quienes les dijo que en esta ceremonia se ve reflejado su enseñanza.
Al final, se llevó a cabo la entrega de los documentos y reconocimientos a alumnos destacados, entre ellos a la de mejor promedio de la generación, Lidise Guadalupe Che Balam, de la Carrera de Alimentos y Bebidas.
Los alumnos egresados fueron de las carreras de Hotelería, Alimentos y Bebidas e Informática.
En representación del Conalep en el Estado, estuvo presente el subdirector, Roger Rosado Blanco.





















