Romy Dzul, rinde protesta como Presidenta municipal de Tulum

6 0

romy-protestaPor Mario Castillo

Tulum.-Apuntalar un sector turístico sustentable, mejorar la calidad de los servicios de salud en las comunidades, dar un mejor rostro como destino, fueron entre otros los temas que Romalda Dzul Caamal se comprometió atender de manera inmediata al rendir protesta como Presidenta municipal de Tulum.

Ante el gobernador Carlos Joaquín González, y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Eduardo Martínez Arcila 6 Fidel Villanueva Rivero, respectivamente; Dzul Caamal acudió a su cita para asumir el cargo como la segunda Alcaldesa electa en dicha demarcación.

Por lo que aseguró el reto no es sencillo, pero con el compromiso de servir a la tierra que le vio nacer, y con el respaldo decidido del Mandatario quintanarroense, dijo la tarea será un logro conjunto para el bien de los tulumnenses.

Posterior a asumir la encomienda, Romalda Dzul, tomó la protesta de ley a los integrantes del Cabildo, mujeres y hombres que le acompañarán en la toma de decisiones para hacer de Tulum un destino en crecimiento donde converjan todas las voces y todas las culturas rumbo a mejores estándares de vida.

Related Post

Deja un comentario