fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Roban Laptop y seis mil pesotes en la  “20 de noviembre” de Chetumal
Nota Roja

Roban Laptop y seis mil pesotes en la  “20 de noviembre” de Chetumal

Robo lapPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Esmeralda Guzmán, de 38 años de edad, cuando al llegar a su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre se percató de que la puerta principal estaba abierta y le habían robado una laptop con un valor superior a los cinco mil pesos y seis mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del pasado miércoles, después de que se recibiera una llamada al número de emergencias 066, donde se reportaba un robo a casa habitación sobre la calle Laguna de Bacalar, con Palermo, de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Esmeralda Guzmán, de 38 años de edad, quien mencionó que salió de su domicilio a las 17:00, dejando las llaves pegadas a la puerta, para que su nuera quien se encontraba fuera con sus dos menores hijos pudiera entrar.

Sin embargo, al regresar a la hora antes mencionada, se percató de que la puerta estaba abierta y le habían robado una computadora portátil con un valor superior a los cinco mil pesos y seis mil pesos en efectivo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Esmeralda agregó que sospecha de su nuera la cual minutos más tarde llegó al lugar de los hechos negando la acusación que le hacia su suegra, por lo que después de tomar nota de lo sucedido, los policías solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Ministerial.

Hay que mencionar que después de que realizaron las diligencias correspondientes, los agentes ministeriales invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, ya que no había flagrancia del delito.

Notas relacionadas

Aparatosa carambola en la zona centro de Chetumal

admin

PGJ trabajando para determinar la identidad de mujer hallado en el basurero clandestino

El Punto Sobre la i

Ebrio reporta robo de teléfono celular y cuando acuden los uniformados los agrede

Sexagenario no tomarse precaución y es colisionado por una unidad hechiza

Chocan autos compactos, pero sin lesionados ni daños mayores

Hallan cuerpo ejecutado en la 510