fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio »  Roban dos laptop´s a Fany en la Lopez Mateos
Nota Roja

 Roban dos laptop´s a Fany en la Lopez Mateos

Robo (1)Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó una dama cuando llegó a su vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos y percatarse del robo de dos computadoras portátiles que juntas tienen un valor de poco más de cinco mil pesos.

Eran las 16:30 cuando Fany de la Rosa, de 45 años de edad, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Valentín Gómez Farías, número 119, con Salvador Alvarado y Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos, tras haber salido a realizar algunas diligencias personales.

Sin embargo, al llegar a su casa se percató de que el candado de la reja se encontraba roto y la chapa de la puerta principal había sido forzada, además de que al entrar a su domicilio notó que todas sus pertenencias se encontraban revueltas y que le habían robado dos computadores portátiles, una valuada en poco más de tres mil pesos y la otra valuada en poco más de dos mil pesos.

Ante estos hechos dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo primeramente elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área e implementaron un operativo de localización por la zona, para tratar de ubicar y detener a los presuntos; sin embargo, este no dio resultados favorables.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Un muerto y 23 heridos deja choque de autobús contra “madrina” antes de llegar a Tulum

Ejecutan al periodista Rubén Pat en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Caen cinco más por manipular cajeros en la Quinta

Narcomanta En Xulha

El Punto Sobre la i

Golpeado y baleado, pero sigue vivo

Cierre carretero por incendio Bacalar-Chetumal

El Punto Sobre la i