El Punto Sobre La i
Inicio » Riña en la Tumben Cuxtal deja un muerto y un herido
Nota Roja

Riña en la Tumben Cuxtal deja un muerto y un herido

Muerto tumben cuxtalPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, durante una riña suscitada en la colonia Tumben Cuxtal de esta ciudad. La oportuna intervención de las autoridades policíacas permitió la detención de los presuntos homicidas en el Estado de Campeche.

Alrededor de las 13:30 de hoy jueves las despachadoras del número de emergencias 066, recibieron el reporte de dos personas lesionadas con arma blanca sobre la cerrada Faisán, con Aarón Merino Fernández, de la colonia Tumben Cuxtal, por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médica y elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar de los hechos.

Cuando los policías y paramédicos llegaron a la dirección antes mencionada, fueron informados que dentro de un domicilio de dos pisos se encontraban Aquilino B. H y Aarón D., de 30 y 18 años de edad, los cuales habían sido lesionados por otros dos sujetos con armas blancas.

El primero de los lesionados quien ya no contaba con signos vitales, presentaba lesiones punzocortantes en el tórax, abdomen y otras partes del cuerpo, mientras que el segundo presentaba una lesión cortante en la garganta, por lo que fue atendido por los paramédicos de la UREM y trasladado al Hospital General, donde se reporta como grave su estado de salud.

Policías municipales acordonaron el área e implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, ya que los presuntos responsables aparentemente habían huido con dirección a la colonia Los Monos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes acordonaron el área y se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

Tras finalizar sus diligencias el agente ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Se pudo averiguar que los presuntos responsables ya fueron detenidos en el municipio de Xpujil en el Estado de Campeche; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido corroborada por las autoridades, ni se ha proporcionado información alguna de los presuntos homicidas.

Notas relacionadas

Ejecuta FGE orden de cateo en una vivienda en Chetumal

Consuma suicidio al tercer intento

Aumentan las «narcotienditas» en Chetumal

Aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler de la cadena Liverpool

“Carreterazo” frente al Vidanta deja tres heridos

Choca van turística en carretera; hay ocho heridos