El Punto Sobre La i
Inicio » Revancha en la Liga Estatal de Veteranos sacará chispas
Yucatán

Revancha en la Liga Estatal de Veteranos sacará chispas

Real Valladolid y Mariachi Coral de Calotmul vuelven a verse las caras

Valladolid.- En duelo de revancha que seguramente sacará chispas, Real Valladolid y Mariachi Coral de Calotmul buscarán su pase a las semifinales de la Liga de Fútbol Veteranos de Primera Fuerza Estatal.

Como se recordará, ambos conjuntos disputaron la final del torneo pasado y fue el Real Valladolid quien se alzó con el campeonato, en trepidante juego llevado a cabo en el municipio de Calotmul.

En esta ocasión, luego del partido del torneo regular en el que salió victorioso Mariachi Coral con marcador de 2 a 1, los equipos volverán a verse las caras dentro de los cuartos de final de la liguilla que comenzará el próximo fin de semana.

Los de Calotmul vienen con esa espinita clavada de aquel campeonato que les “arrebataron”, mientras que el equipo vallisoletano está motivado y quiere refrendar su título para obtener el tricampeonato.

Real Valladolid logró su pase a la liguilla al vencer 2 a 0 a Potros de Homún, con anotaciones de Reyes Martín, mientras que Mariachi Coral aplastó al equipo Espartanos con marcador de 6 a 0.

El encuentro de ida se realizará el próximo sábado a las 7 de la noche, en el campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo. Posteriormente los vallisoletanos irán a Calotmul.

En los otros partidos de la liguilla, CDA se medirá ante Gallos de Umán, Real Mamita hará lo propio contra Cobras, y Correcaminos buscará su pase a cuartos frente a los Potros de Homún.

Notas relacionadas

Nuevos recipiendarios de las medallas “Delio Moreno Cantón” y “José Inés Novelo”; entregó la Asociación de Poetas y Escritores de Valladolid

Recibe Mayte Moisés Constancia de Mayoría; referencia compromiso con los yucatecos

Reducir salarios de funcionarios, promete Eufracio Osorio al cerrar campaña

Atrapan la atención y se ganan la admiración

No pudo haber mejor regalo para este Día del Maestro

En el ojo del huracán