El Punto Sobre La i
Inicio » Retiran 514 toneladas de Sargazo de Playas de Mahahual
Othon P. Blanco

Retiran 514 toneladas de Sargazo de Playas de Mahahual

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza el presidente municipal, Luis Torres, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha retirado de las playas de Mahahual 514 toneladas de sargazo, a fin de brindar una buena imagen a los visitantes.

Jean Babtiste Manel N’ Tab, director de los Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que los trabajos son constantes en coordinación con la Alcandía de Mahahual y el sector turístico del lugar, a fin de mantener limpias la zona de playa.

“En el operativo Sargazo-Mahahual, esta semana logramos recolectar 262 toneladas de sargazo, pero si le sumamos los de la semana pasada ya hemos sacado de la zona de playa 514 toneladas aproximadamente”, aseveró.

El funcionario explicó que esta atención se hace con 17 obreros y tres operadores solo por parte del Ayuntamiento Capitalino, pero también se suman los empleados de los restaurantes y hoteles, pues entre ellos son los encargados de recoger y tirar el sargazo lejos de la zona de playa.

Notas relacionadas

Este domingo inaugurarán tren en el zoológico

Mau Pide Tiempo Fuera

Sin funcionar, el trenecito del Zoológico Payo Obispo

admin

Honran a Don Hernán Pastrana con «Medalla al Mérito Ciudadano»

El Punto Sobre la i

Caso de negligencia de la Policía de OPB pasa a manos de Fiscalía

Ayuntamiento de OPB desecha pago de aguinaldos adelantados