Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Luego de tres años, Luis Alamilla Villanueva renunció al cargo de dirigente Municipal de Fuerza Social por México en el Municipio de Othón P. Blanco, así lo dio a conocer en un escrito presentado y dirigido a Jorge Mezquita Garma, quien es el dirigente estatal.

«El día de hoy he decidido presentar mi renuncia voluntaria e irrevocable al cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza Social por México en Othón P. Blanco, toda vez que en la actualidad las acciones encaminadas sobre la participación social que la agrupación busca implementar no van con mi ideología política personal y mucho menos con mi sentir, reafirmando mi militancia priista y que en ningún momento ha sido interrumpida».

Indicó que durante su trayectoria en este importante cargo, como proyecto ha tenido grandes experiencias y aprendizajes, y gracias al apoyo de muchos ciudadanos logró ser candidato a una Diputación local, desafortunadamente por los tiempos que en la actualidad se viven en la política estatal y las malas decisiones de quienes usaron el partido, los resultados fueron desfavorables, lo cual no deja de ser una gran experiencia y por lo que se siento afortunado de todo el apoyo que en ese momento recibo de su equipo y de todos los ciudadanos que votaron por él.

De igual forma expresó su respeto a quienes triunfaron, esperando por el bien de todos los ciudadanos, les vaya bien, para que con Quintana Roo pase lo mismo.

Asimismo, agradeció a las personas que durante todo ese tiempo creyeron en el y lo apoyaron, como es su familia que siempre ha sido su fuerza y motivación para no decaer en cada acción que realizó.

Además de agradecer a los dirigentes de Fuerza Social por México en Quintana Roo por el respaldo recibido todo el tiempo que estuvo en el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí