Chetumal, Q. Roo.— El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura y dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Juvenil del Partido Verde en Othón P. Blanco con el propósito de fortalecer la participación juvenil y consolidar nuevos liderazgos en la transformación del estado.
Durante la reunión, Sánchez Tajonar escuchó propuestas, iniciativas y el plan de trabajo del comité, al tiempo que reconoció la energía y compromiso de las juventudes verdes, a quienes calificó como una generación que está renovando la forma de hacer política en Quintana Roo.
“Es un gusto escuchar a las juventudes del Partido Verde de Othón P. Blanco. Conocer sus ideas, energía y compromiso con el medio ambiente y el bienestar animal me reafirma que los jóvenes están cambiando la forma de actuar y participar en Quintana Roo. Cuenten conmigo para impulsar sus proyectos; la juventud mueve al Verde”, expresó el dirigente estatal.
Sánchez Tajonar destacó que el Partido Verde es actualmente la fuerza política de mayor crecimiento en la entidad, con más de 70 mil afiliados, y recordó su papel en la defensa de la Laguna de Bacalar, los arrecifes y otros ecosistemas estratégicos del estado.
El dirigente reafirmó su respaldo al trabajo del Comité Juvenil y reiteró su compromiso de seguir construyendo espacios de participación activa para las y los jóvenes, tanto en la vida pública como en la protección del medio ambiente en Quintana Roo.






















