728×90

¿Remodelación de Casa de Gobierno, parte del cambio que los quintanarroenses esperan?

¿Remodelación de Casa de Gobierno, parte del cambio que los quintanarroenses esperan?

Lágrimas de Yaaxché

El calendario cuenta ya 43 dias de que iniciara el gobierno de Carlos Joaquín González, y miles de quintanarroenses siguen a la espera de que se cumpla la promesa de poner tras las rejas a quienes fueron parte del saqueo cometido al tesoro del pueblo.

Sin embargo, todo parece indicar que existen otros temas que también son de vital importancia para las nuevas autoridades estatales, ya que han puesto en marcha apresuradas obras de remodelación al interior de Casa de Gobierno.

Desde temprana hora, tal y como se aprecia en la imagen, una cuadrilla de alrededor de 20 obreros ingresa a la “Residencia Oficial”, para cumplir el objetivo de cambiar de rostro al inmueble donde se mudarán en los siguientes días el Titular del Ejecutivo y su familia.

Vecinos que habitan en los alrededores de la casa situada en el cruzamiento de la avenida Insurgentes esquina Heriberto frías, aseguran desde días atrás han visto mucho movimiento de trabajadores entrando por la puerta trasera (calle Marciano González); así como el ingreso de vehículos transportando materiales de construcción, herramientas y pintura.

Incluso uno de los trabajadores de obra nos platicó -ayer domingo- que la tarea consiste en cambiar alfombras, cortinas, pintura, algunos pisos, muebles de baños, y muchas otras cosas que no son del agrado de los nuevos inquilinos de Casa de Gobierno.

casa-gob2Por lo que surgen muchas dudas al respecto, sobre todo cuando la frase recurrente habla de un ejercicio ordenado de las finanzas públicas y de priorizar el uso de los recursos públicos para no caer en los mismos vicios de “aquellos gobiernos corruptos que hoy son parte del pasado”.

¿Será pues la remodelación de Casa de Gobierno parte del compromiso de cambio prometido por la administración de Carlos Joaquín González?

¿Cuanto estará costando a los bolsillos del pueblo la comodidad del Gobernador de Quintana Roo y su familia?
¿Acaso esto es parte de las prioridades a llevarse a cabo dentro de los primeros 100 días de Gobierno?

¿Las investigaciones del saqueo millonario cometido por Roberto Borge apuntan a remover pisos y paredes de Casa de Gobierno?

Veremos pues cual es la explicación que darán las autoridades estatales en turno, “como parte del compromiso con la transparencia”.

Related posts

1 Comment

  1. OLIMPICO

    No entiendo porque cuando Borge y Felix hicieron lo mismo ,te quedaste callado o sera que te embarraron las manos y te callaron la boca, es de considerarse que todos los que llegan a un lugar donde las malas vibras existen se tiene que santiguar, no creo que con lo que se gasten en remodelar, le quiten de cfomer a los Quintanarroenses,porque mejor no scas una nota donde digas que el gordito boge y felix devuelvan el dinero que se robaron,y si se lo robaron al pueblo, chance como dices debajo del piso o llas paredes se le haya olvidado la lana al berraco de beto borge. dejemos trabajar a este gobierno, si no te estan pasando tu chayote puede ser que lo entiendo, soy un ciudadano y se esperar no puedes tapar el son con un dedo y menos envenenado a la gente con mentiras !!! como lo estas haciendo.

    Reply

Deja un comentario