728×90

“Remedios caseros” a los baches

“Remedios caseros” a los baches

bache medio tapadoPor Mario Castillo Rodríguez
Chetumal.- En días pasados, a través de este medio de comunicación, pusimos a la opinión pública el añejo tema de los baches que tanto nos afectan a quienes diariamente transitamos por las calles de esta ciudad capital en una nota titulada “Ya estamos hartos; nadie tapa el bache”.
Hoy, vemos con tristeza la manera en la que nuestras autoridades dan atención al sentir de la sociedad, a las demandas que nos hacen llegar para darles eco en las redes sociales con la única intención de sumarnos y dar respaldo a sus peticiones dirigidas hacia los que dicen gobernarnos.

Y digo con tristeza porque ese fue el sentimiento que me causó ver este día que ya habían tapado el bache ubicado en la avenida Universidad con Luis Cabrera con el clásico “remedio casero”; porque sólo lo taparon, ni siquiera lo pintaron con el famoso “frijol con puerco” –chapopote- que acostumbradamente usan los que se dedican a esta tarea.

Realmente es una pena que así solucionen las autoridades “responsables” las demandas sociales. Ojala que sus salarios también los cobren a pedazos, con remedios caseros.

Related posts

Deja un comentario