El Punto Sobre La i
Política

Remberto Estrada sostiene productiva reunión con Miguel Ángel Osorio Chong

rem chongEl presidente municipal electo de Benito Juárez, Estrada Barba y el Secretario de Gobernación, estrechan lazos de trabajo en beneficio de los benitojuarenses.

Ciudad de México.- Remberto Estrada Barba acudió como invitado especial a la Reunión Plenaria de la Cámara de Diputados de la LXIII que se realizó en la Ciudad de México.

Antes de comenzar la sesión plenaria encabezada por el coordinador del PVEM en el Senado y vocero nacional del partido, Carlos Puente; Remberto Estrada sostuvo una reunión privada con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien felicitó a Estrada Barba por su triunfo histórico en la pasada elección para presidente municipal en Benito Juárez.

Osorio Chong reconoció el interés político que ha consolidado Estrada Barba por trabajar a favor de uno de los municipios más importantes de México y Latinoamérica pues su presencia en la reunión plenaria viene a refrendar su compromiso por el bienestar de los benitojuarenses.

Posteriormente, la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Unión reiteraron su respaldo al Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, para trabajar en la gestión de recursos históricos para este polo turístico.

remby y chongSiete senadores y 42 diputados federales, manifestaron su total respaldo a quien fuera su compañero de bancada y destacaron que durante el siguiente periodo de sesiones en el Congreso de la Unión defenderán la inyección de recursos importantes para Cancún.

Remberto Estrada departió a la hora de la comida con el encargado de la política interna del país y agradeció a los diputados federales y senadores el apoyo, así como el compromiso de trabajar a favor de Benito Juárez.

Notas relacionadas

José Esquivel, comprometido con la niñez y los adultos mayores

El Punto Sobre la i

Acude a vacunarse contra la Covid-19 Laura Beristain

El Punto Sobre la i

Eligen Mesa Directiva para Segundo Período Extraordinario de Sesiones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.