29 C
Chetumal
7 de diciembre de 2021
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Remberto Estrada acuerda con Aguakán  optimizar servicio en beneficio de los usuarios

CANCÚN.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, sostuvo una reunión de trabajo con el gerente general de Aguakán Cancún, Roberto Robles Enrique, donde reiteró la disposición de su gobierno de mantener la estrecha relación con la concesionaria, así como trabajar de manera conjunta para optimizar el servicio de agua potable y alcantarillado en beneficio de las familias benitojuarenses.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales,  Roger Espinosa Rodríguez,  el Alcalde dio a conocer que se establecieron varios acuerdos de trabajo coordinado como continuar con las gestiones para seguir la obra de introducción de la red de drenaje sanitario en la Supermanzana 510, con una inversión de más de seis millones de pesos y que beneficiará a más de dos mil familias que habitan en la zona.

Asimismo, quedó de manifiesto el interés tanto del Ayuntamiento como de la concesionaria Aguakán de seguir brindando un servicio de calidad a los cancunenses, fortalecer la atención a clientes y cubrir las necesidades requeridas de inversión en infraestructura.

Otro de los puntos acordados fue instalar en el Palacio Municipal un módulo de atención personalizada para sus clientes, a fin de que los usuarios puedan aclarar sus inquietudes y quejas de manera directa con el personal de la empresa y dar seguimiento a los trámites relativos a la prestación del servicio de agua potable.

Por su parte, el gerente general de la concesionaria, Roberto Robles Enrique, informó al Presidente Municipal que para los ejercicios 2017-2022 se tiene programada una inversión de mil 204 millones de pesos para mejorar el suministro del vital líquido en el municipio.

Explicó que se tienen programado obras de infraestructura de saneamiento, con ampliaciones de las plantas de tratamiento de aguas residuales existentes y con ello seguir cumpliendo con la Norma 127-SSA1-1994 de la Secretaría de Salud, que regula la calidad del agua para abastecimiento humano.

Notas relacionadas

Invitan a una nueva edición del PescaFest; participarán 19 bandas

El Punto Sobre la i

Por chapuceros, ‘Chanito’ y Machuca causan baja de la contienda por Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Empresarios de Cancún insisten que candidatos deben firmar carta compromiso para cumplir promesas de campaña

El Punto Sobre la i

Inicia en la Unicaribe la XIV Semama de la Cultura Ambiental

El Punto Sobre la i

No hay inconformidad o desinterés de las futuras autoridades municipales

El Punto Sobre la i

Acusa Mara Lezama guerra sucia en su contra

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.