El Punto Sobre La i
Cozumel

Regresan los cruceros a Cozumel, anuncia Pedro Joaquín

Cozumel.- El presidente Pedro Joaquín Delbouis anunció el retorno de los cruceros a la isla de Cozumel a partir de junio próximo.

“Buenas noticias! Regresa Royal Caribbean International el próximo mes de junio a la isla, con lo que #Cozumel se convierte en el primer puerto de cruceros de México en recibir a los gigantes turísticos del mar”, informó hace unos minutos Pedro Joaquín Delbouis.

Dijo que el trabajo con las navieras ha sido fundamental para esta reactivación económica y turística.

“Seguiremos por ese camino para alcanzar la meta de restablecer el motor económico por el bien de la comunidad” puntualizó.

En un comunicado, la Royal Caribbean Internacional, anunció este día abre una nueva ruta con puerto de salida desde Nassau en Bahamas, que recorrerá la Gran Bahama, la isla privada CocaCay y Cozumel en México.

Las reservaciones se abren a partir del 24 de marzo y el primer viaje de siete días zarpará el 7 de junio próximo, a bordo del Adventure of the Seas, informó el presidente de la Caribbean International, Michael Bayley.

Cozumel ha sido severamente golpeado por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, el turismo se desplomó al 90 por ciento, y el turismo de cruceros que corresponde a un 60 % de lo que se capta en la isla, cayó a cero.

El último crucero que arribó a Cozumel fue el 17 de marzo de 2020.

Notas relacionadas

Conductor provoca accidente y se da a la fuga

El Punto Sobre la i

Quieren cultivar cannabis en Cozumel

El Punto Sobre la i

Protestan colonos contra la CFE en Cozumel

El Punto Sobre la i

Deja un comentario