Regidores de Morena no saben ni donde están parados

7 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Grave es el caso de los regidores que representan al partido Morena en el municipio de Othón P. Blanco, ya que dejan ver su total desconocimiento de los temas que se tratan en las sesiones de Cabildo.

Tanto el maestro Laurentino Estrella Chan como la joven Geydi Seca Pool, se manifestaron en abstención para aprobar la homologación de las leyes del estatales con la Federación respecto a una Reforma en materia de Disciplina Financiera, pues asumieron se trataba de la aprobación de nuevos empréstitos para los municipios y el estado de Quintana Roo.

Claro esta que ambos, si bien no leyeron el tema a tratar en sesión, carecen de las capacidades para representar a sus votantes othonenses por el simple hecho de ir en contra de toda propuesta simple y sencillamente porque así lo dicta su equívoca política partidista.

Asimismo, no comprenden que el no votar, en automático los posiciona con voto en contra, ya que así lo dictan los estatutos del Ayuntamiento; lo que vergonzosamente también desconocen.

Sano sería esta dupla de concejales de Morena tomarán capacitación para estar al frente de una curul municipal. Sirva el consejo para bien de la ciudadanía pompeyense, pues es irónico que en cada Sesión de Cabildo tengan que recibir cátedras de sus compañeros regidores.

Related Post

Deja un comentario