Regidor mañoso y acosador sexual en Cabildo de Othón P. Blanco

505 0

hassan villanueva“Perro que come huevo aunque le quemen el hocico”
Además de tranza, corrupto y pésimo político, el regidor del Cabildo de Othón P. Blanco, Hassan Villanueva Ortega ha querido hacer uso de sus “dotes de galán” acosando a mujeres o prometiendo trabajo a cambio de favores sexuales que finalmente fueron expuestos a la luz pública por una de sus víctimas y no se descarta que más valientes hagan lo mismo en los siguientes días.

Es inaudito que nuevamente, este aprendiz de concejal haga de las suyas amparado en la protección que dice tener por el apellido Villanueva, el cual en los últimos años ha perdido valor por las desfachateces de las personas que lo ostentan, claro ejemplo lo hecho por Hassan Villanueva Ortega.

Mediante una carta enviada a la opinión pública por una valiente mujer que labora en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, quedó en evidencia la forma de operar del regidor priista- ya se sabían antecedentes- al humillar, maltratar y ofender a las mujeres que están cerca de él y tienen la mala suerte de ser empleadas por el hecho de no querer acceder a las perversas pretensiones sexuales de “Hassan cachondo”.

Como suele pasar, el miedo de ser objeto de una persecución ocasiona que esta valiente mujer pida el anonimato, pero es una acción digna de aplaudir porque ya era hora que alguien le ponga un alto a este politiquillo de quinta quien solamente ha servido para mamar del erario y satisfacer sus oscuras mañas amparado por el poco poder que le da ser regidor y dirigente municipal de la CNOP en Othón P. Blanco.

Pero las triquiñuelas de este tipejo van más allá de acosar laboral y sexualmente a sus subalternas, basta recordar cuando fue corrido por su primo, Carlos Mario Villanueva Tenorio de la dirección de alcaldías por querer sobornar a candidatos a alcaldes para poner a sus allegados y seguir robando el dinero del pueblo.

Pero que más se puede esperar de este pinto personaje que solamente utiliza los pequeños cargos públicos para abusar de la gente, porque además de no hacer una sola iniciativa de reglamento, y solamente se la pasa recorriendo los bares y restaurantes facturando a nombre del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; tiene la osadía de pensar que podrá ser candidato a diputado en las próximas elecciones locales del 2016.

Ahora resta esperar que dependencias como el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomen cartas en el asunto ahora que ya existe la homologación estatal con la Ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia sobre todo en el apartado que las protege contra el acoso sexual y hostigamiento laboral; así que pónganse a trabajar y las víctimas de este descarado concejal acudan a denunciarlo ante las autoridades responsables.

Related Post

Ad nútum

Posted by - marzo 28, 2016 0
Por: Rosy Covarrubias. -Y ARRANCAN LAS CAMPAÑAS. Como en los viejos tiempos, el Partido Revolucionario Institucional, echó mano de toda…

Deja un comentario