728×90

Refuerzan estructura del Revolucionario Institucional

Por Mario Castillo

Chetumal.-A fin de reforzar su estructura e incorporar a los trabajos de operación política y de cercanía a la gente, este día el PRI Quintana Roo designó a Rodolfo Vallín Lugo, como Secretario de Operación Política del CDE; y a Niza Puerto Paredes, como Secretaria de Vinculación Social y con Organismos no Gubernamentales.

pri2También fue nombrado Alejandro Fuentes Yáñez, en la Defensoría de los Derechos Políticos; y como delegados especiales a Enrique Alcocer Rodríguez, en Benito Juárez; Ernesto Godoy Coral, en Bacalar; y Víctor Hugo Hernández, en Othon P. Blanco.

Asimismo el diputado Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón, presidente y secretaria general del Tricolor, respectivamente, dieron a conocer la integración de una comisión especial -Cuerpo Colegiado- que estará vigilante de los trabajos y proyectos priístas, y del desenvolvimiento de las autoridades de gobierno y en la que participarán ex gobernadores, ex senadores y ex diputados federales y locales, así como priistas distinguidos y de probada lealtad.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: